Ir al contenido principal

EL MUNDO DE LOS VÍDEOJUEGOS Y SU HISTORIA

La Historia de los Videojuegos.

Un videojuego es un juego electrónico en el que interactúa con una interfaz gráfica para generar una respuesta visual en una pantalla. Los videojuegos generalmente tienen un sistema de recompensa para el usuario, generalmente se mantiene el puntaje, este sistema depende del logro de ciertos objetivos en el juego. En 2008, el mercado mundial de videojuegos alcanzó los $ 41.9 mil millones y en 2011 alcanzó los $ 56 mil millones. Para 2015, se proyecta que el mercado crecerá a $ 82 mil millones.


La historia de los videojuegos se remonta a principios de la década de 1950, cuando los científicos informáticos académicos comenzaron a diseñar juegos y simulaciones simples como parte de su investigación o simplemente por diversión. En M.I.T. En la década de 1960, profesores y estudiantes jugaban juegos como el 3D tic-tac-toe y Moon Landing. Estos juegos se jugaron en la computadora, como el IBM 1560, y los movimientos se realizaron mediante tarjetas perforadas. Los videojuegos no alcanzaron popularidad hasta las décadas de 1970 y 1980, cuando se presentaron al público en general juegos de video y consolas de juegos que utilizan joysticks, botones y otros controladores, junto con gráficos en pantallas de computadora y juegos de computadora en el hogar. Desde la década de 1980, los videojuegos se han convertido en una forma well known de entretenimiento y en una parte de la cultura mainstream moderna en la city hall leader parte del mundo. Uno de los primeros juegos fue Spacewar !, desarrollado por científicos informáticos. Los primeros videojuegos arcade se desarrollaron entre 1972 y 1978. Durante la década de 1970, surgió la primera generación de consolas domésticas, incluido el mainstream juego Pong y varios "clones". La década de 1970 también fue la period de los juegos de computadora centralized computer. La edad de oro de los videojuegos recreativos fue de 1978 a 1982. Las salas de video con máquinas grandes que funcionan con monedas decoradas con gráficos eran comunes en los centros comerciales y las consolas populares y asequibles para el hogar, como el Atari 2600 e Intellivision, permitían a las personas jugar juegos en su hogar. Televisores Durante la década de 1980, surgieron las computadoras de juego, los primeros juegos en línea y los juegos LCD de mano; Esta period se vio afectada por la caída del videojuego de 1983. De 1976 a 1992, surgió la segunda generación de consolas de video.

La tercera generación de consolas, que eran unidades de 8 bits, surgió de 1983 a 1995. La cuarta generación de consolas, que eran modelos de 16 bits, surgió de 1987 a 1999. La década de 1990 vio el resurgimiento y el declive de las salas de juego, la transición a videojuegos en 3D, juegos portátiles mejorados y juegos para PC. La quinta generación de consolas, que eran unidades de 32 y 64 bits, fue de 1993 a 2006. Durante esta period, surgieron los juegos para teléfonos móviles. Durante la década de 2000, surgió la sexta generación de consolas (1998–2013). Durante este período, los juegos en línea y los juegos móviles se convirtieron en aspectos importantes de la cultura del juego. La séptima generación de consolas fue de 2005 a 2012. Esta time estuvo marcada por enormes presupuestos de desarrollo para algunos juegos, algunos con gráficos cinematográficos; el lanzamiento de la consola Wii más vendida, en la que el usuario podía controlar las acciones del juego con el movimiento genuine del controlador; el auge de los juegos casuales para PC comercializados para no jugadores; [cita requerida] y la aparición de la computación en la nube en los videojuegos.

En 2013, surgió la octava generación de consolas, incluidas Wii U y Nintendo 3DS de Nintendo, Xbox One de Microsoft y PlayStation 4 y PlayStation Vita de Sony. Los juegos de PC han tenido una gran cuota de mercado en Asia y Europa durante décadas y continúa creciendo debido a la distribución computerized. Desde el desarrollo y el uso generalizado de los teléfonos inteligentes por parte de los consumidores, los juegos móviles han sido un factor determinante para los juegos, ya que pueden llegar a personas que bets no tenían interés en los juegos y an aquellos que no pueden pagar o soportar equipment dedicado, como las consolas de videojuegos.



Magnavox Odyssey, o simplemente Odyssey, es una consola de videojuegos de primera generación comercializada por Magnavox en septiembre de 1972 en los Estados Unidos, y luego en 1973 en el resto del mundo. Viene en forma de una caja blanca con un sistema de tarjeta de juego, que contiene circuitos digitales equipados con componentes discretos y que se conecta an un televisor. La Odyssey puede mostrar simultáneamente tres puntos cuadrados separados en la pantalla, en blanco y negro monocromo, y permite un comportamiento diferente para cada punto según el juego. Los jugadores colocan una capa de plástico en la pantalla y uno o dos los jugadores usan los controles giratorios de los controles del juego conectados con links a la consola, para mover los puntos en la pantalla. La Odyssey se vende con una variedad de accesorios como dados, tarjetas de juego, boletos de papel ficticios, fichas y tableros de juego, que se utilizan junto con los videojuegos. Según las localizaciones, se incluyen un poco más de diez juegos con la consola y algunos juegos se comercializan en 1972, luego en 1973. Un periférico llamado Shooting Gallery, en forma de pistola óptica con cuatro juegos, se vende por separado en 1972 La biblioteca de juegos tiene veintiocho juegos en complete.

Descripción 

Una caja blanca con una tapa marrón con dos botones y un botón negro.

El controlador Odyssey.

La Odyssey viene en forma de una caja de plástico rectangular blanca con un borde marrón comparable a la madera, con una base y tapa negras, y conectada a dos manijas rectangulares a través de links. La consola se conecta a la televisión a través de una caja de interruptores suministrada, que permite al jugador mostrar la televisión convencional o el flujo de entrada creado por Odyssey, actuando como un trench de televisión convencional. Los controladores, de shading blanco con una cubierta de madera de imitación marrón y diseñados para colocarse sobre una superficie plana, tienen un botón de reinicio y tres botones giratorios, uno a la derecha y dos a la izquierda. El botón no reinicia el juego, sino elementos en los juegos, por ejemplo, la eliminación del punto de un jugador que abandona el juego. La fuente de alimentación head de la consola se realiza con seis baterías del tipo R14, incluido al comprar la consola. Un adaptador de CA opcional se vendió por separado en ese momento. Odyssey no produce sonido y solo puede mostrar gráficos monocromos compuestos de formas blancas sobre un fondo negro uniforme1.

La arquitectura de la Odyssey está formada por circuitos electrónicos digitales. Los circuitos incluyen puertas lógicas diodo-transistor (DTL), que utilizan componentes discretos como transistores y diodos. Odyssey no utiliza un sistema de cartucho compuesto por ROM como las consolas clásicas más recientes, sino "tarjetas de juego", formadas por circuitos impresos, que deben insertarse en la consola. La conexión de estas tarjetas modifica la arquitectura interna, gracias a los circuitos, interruptores y puentes que agregan, lo que permite que la consola muestre diferentes formas o actúe de manera diferente. Varios juegos usan las mismas cartas, pero se dan instrucciones al jugador para cambiar la fisonomía del juego.

Odyssey tiene la capacidad de mostrar tres puntos cuadrados y una línea vertical en la pantalla. Dos de los puntos están controlados por ambos jugadores, y el tercero está controlado por el sistema. La consola tiene dos botones giratorios, que mueven la línea en la pantalla y ajustan la velocidad del punto controlado por la consola. Por lo tanto, algunos juegos requieren que el jugador haga un ajuste previo, por ejemplo, la línea focal de un juego de tenis debe moverse hacia un lado para convertirse en un juego de balonmano. La consola se entrega con un conjunto de capas de plástico para colocar en la pantalla, que se mantienen gracias a la electricidad estática creada por la pantalla. Estas películas permiten agregar elementos visuales al juego, ya que child transparentes e impresos con varios patrones, formas o dibujos relacionados con el juego. Por lo tanto, varios juegos diferentes usan la misma tarjeta de juego, pero una capa diferente, cambiando completamente el contexto. Por ejemplo, un curso de esquí en las montañas se convierte en una variante del juego que Jacques dit se basa en los movimientos2.

La Odyssey se vende con una amplia gama de accesorios necesarios para ciertos juegos, como dados, cartas, fichas, hojas de puntuación, boletos falsificados y tableros de juegos como un juego de plateau. classique3. Una pistola óptica que se asemeja an un rifle de caza, un periférico para la consola, se comercializó en 1972. Este controlador de juego, llamado Shooting Gallery, tiene la forma de un rifle y registra la posición de un disparo cuando apunta hacia una fuente de luz como un punto que se muestra en la pantalla 1. Se suministran cuatro juegos con la pistola óptica2. Magnavox también comercializa una funda de transporte para almacenar la consola y sus accesorios4.




Lista de juegos 

Un all out de veintiocho juegos diferentes se venden en once tarjetas de juego para Magnavox Odyssey. Trece juegos están incluidos en la consola, doce juegos en los Estados Unidos y un board de diez juegos diferentes en otros países. Otros seis juegos se venden individualmente por $ 24.99. Usan las mismas tarjetas de juego, con diferentes capas de pantalla e instrucciones específicas. Otro juego, Percepts, se envió de forma gratuita a los jugadores que completaron una encuesta para que se devolviera como una tarjeta. Shooting Gallery se vende como accesorio para la consola, con cuatro juegos incluidos en dos tarjetas de juego. Cuatro juegos adicionales se comercializaron en 1973 y fueron diseñados en su totalidad o en parte por Don Emry2. Los juegos no requieren reglas y no administran los puntajes, lo cual es responsabilidad de los jugadores.

Que los jugadores controlan puntos y continúan uno y otro, así como un juego de disparos con una pistola óptica. Baer presenta el nuevo prototipo a Campbell, que está entusiasmado con el tirador. Este último aumenta el financiamiento y recomienda que revele el prototipo a la gerencia8,11. Baer luego hizo una demostración a la junta directiva de la compañía, que fue en gran medida desinteresada, a pesar de algunos miembros entusiastas. Sin ban, el gerente general Royden Sanders autorizó a Baer a continuar el proyecto con el objetivo de comercializar la consola o seller su licencia8,9,11.

Baer y Harrison terminan el tercer prototipo en agosto de 1967. Sin ban, se dan cuenta de que para llegar al precio de venta de la consola originalmente planificada por Baer,   de 20 a 25 dólares, tienen que quitar tanto que la consola se vuelve bastante barata. atractiva. Baer también tiene la sensación de que no puede hacer que los juegos sean lo suficientemente divertidos. Para superar este aspecto, volvió a buscar la ayuda de Rusch, quien ya lo había ayudado en el preliminary prototipo2. Aunque al dúo le resultó difícil trabajar con él, Rusch no perdió tiempo en demostrar sus cualidades al equipo, aportando los medios para mostrar tres puntos en la pantalla simultáneamente en lugar de dos, y proponiendo el desarrollo de un juego de ping-pong 2.8. En noviembre de 1967, el equipo estaba trabajando en su cuarto prototipo, que en ese momento incluía un juego de persecución, un juego de disparos, un juego de ping pong y tres tipos de controladores de juego, respectivamente un joystick, Un rifle de plástico y un controlador de juego con botón giratorio. Campman luego considera que el sistema está lo suficientemente avanzado como para buscar un fabricante interesado en la compra del concepto, ya que Sanders decidió revender los derechos de producción de la consola, la empresa no trabaja en el division de ventas y fabricación de productos electrónicos


LA HISTORIA DE LA CONSOLA XBOX


fabricante microsoft

Tipo Consola de sala

Sexta generación

 Fecha de lanzamientos: 

Estados Unidos Canadá 15 de noviembre de 2001

Japón 22 de febrero de 2002

Europa 14 de marzo de 2002


Balance de producción 2009


Procesador Intel Celeron Pentium III Mobile de 733 MHz (x86)


Media DVD, CD, descarga


Controladores Joystick, control remoto


Auriculares, micrófono


Servicio en línea de Xbox Live


Unidades vendidas Mundo: 24,65 millones1


Bandera: Estados Unidos 15.77 millones


Bandera : Europa 7.17 millones


Bandera: Japón 0.53 millones


 Juego más vendido Halo 2 (8,49 millones de copias)



Logotipo de Xbox


Xbox 360 Siguiente

Xbox de Microsoft es una consola de videojuegos lanzada en los Estados Unidos el 15 de noviembre de 2001. Microsoft está dando sus primeros pasos en este segment, después de colaborar con Sega para llevar Windows CE a Dreamcast, y después de haberse desarrollado durante varios años. Juegos de Microsoft Game Studios y accesorios de videojuegos SideWinder para PC con Windows.

La diferencia con una PC es que una Xbox solo puede ejecutar originalmente programas de Xbox desde medios patentados de Microsoft en DVD, que solo se pueden reproducir en el reproductor de DVD Xbox.

La consola, cuyos principales competidores child PlayStation 2 de Sony, Gamecube de Nintendo y Dreamcast de Sega, es parte de la sexta generación.

Microsoft busca evolucionar la Xbox, inicialmente dedicada exclusivamente a los videojuegos, an una estación sight and sound interactiva en línea y a finales de 2002 lanzó Xbox Live. La Xbox 360 lo logró a fines de 2005. El soporte para la consola Xbox de Microsoft se detuvo en marzo de 2009 en los Estados Unidos y en abril de 2010 en Francia2.

La consola tiene un catálogo de más de 825 juegos, con arrangement como Halo, Star Wars y Fable. El último juego de Xbox, lanzado solo en los Estados Unidos en 2008,

Desarrollo


La Xbox fue desarrollada originalmente por un pequeño equipo de Microsoft, incluidos Kevin Bachus, Seamus Blackley y Ted Hase.

Microsoft ha pospuesto repetidamente el diseño de la consola. La consola fue revelada a fines de 1999 a través de entrevistas con el executive de Microsoft, Bill Gates. Dijo que un dispositivo sight and sound time esencial para la convergencia interactive media en los tiempos modernos del entretenimiento advanced. El 10 de marzo de 2000, el "proyecto X-box" fue confirmado oficialmente por Microsoft en un artículo de prensa. En enero de 2001, la consola fue presentada en E3 por Bill Gates.

Según el Smartbomb de Heather Chaplin y Aaron Ruby, el striking éxito de la PlayStation de Sony habría preocupado a Microsoft a fines de la década de 1990. El creciente mercado de videojuegos parecía estar interrumpiendo el mercado de PC en el que Microsoft dominaba y en el que se basaba. La mayoría de sus ingresos. Una entrada en el mundo de los videojuegos diversificó la línea de productos de Microsoft, que hasta entonces se había centrado únicamente en el programming.

Dignitary Takahashi, en su libro Opening the Xbox, afirma que la Xbox originalmente se llamaba "DirectX-box", para mostrar el uso de DirectX en la tecnología de la consola. La gerencia finalmente eligió el nombre "Xbox" como el nombre last de la consola. La consola también se refiere a DirectX por la forma "X" del logotipo y la forma gigante "X" en la consola.

J Allard, de Microsoft, fue responsable del desarrollo de equipment y programming del sistema, Ed Fries fue responsable del desarrollo de juegos en la plataforma y Mitch Koch fue responsable de las ventas. Los tres se referían a Robbie Bach. Este equipo también fue responsable de la consola Xbox 360.
Con motivo de los 10 años de la consola, Microsoft propuso descargar complimentary en Xbox Live, desde Xbox 360, una animación particular de cumpleaños para Avatar, y lanzó un paquete de cumpleaños en Xbox 360 llamado "10 años de Xbox paquete de aniversario

 Equipo

El procesador head es un Intel Pentium III Coppermine, cronometrado a 733 MHz y con 128 KB de caché. El procesador está soldado a la placa base; Esto ayudó an optimizar la API de la consola para este procesador y an acelerar el rendimiento.

La consola tiene 64 MB de RAM unificada (compartida por los diversos componentes) utilizando la tecnología DDR. La memoria unificada permite a los desarrolladores elegir por sí mismos la cantidad de memoria que desean asignar a diferentes partes de su aplicación (programa, sonido, imagen, video, and so forth.). Generalmente las consolas tienen tres tipos de memoria, cada una especializada en un área.
El procesador gráfico es fabricado por Nvidia. Se llama NV2a. Esta GPU es una GeForce 3 modificada. Esta tarjeta gráfica permite Pixel Shading, Vertex Shading, puede aplicar Anti-associating, gestiona Bump-mapping y Multi-finishing. El sistema de sonido también es fabricado por Nvidia. Es capaz de generar sonido espacial computerized (en "tres dimensiones") utilizando las tecnologías Dolby Digital 5.1 (AC3).

Xbox calcula entre 115 millones y 125 millones de polígonos por segundo. En tiempo genuine, la consola de juegos puede mostrar entre 8 y 15 millones de polígonos por segundo, lo que la convierte en la consola de sexta generación más potente3.

El DVD es el medio head para los juegos de Xbox. Puede reproducir DVD si está equipado con el control remoto y el adaptador de infrarrojos (que se conecta an un puerto del controlador). Feed cuatro marcas de lectores según los años de producción: Thomson, Samsung, Philips, LG-Hitachi, con dos versiones diferentes para Samsung y Philips.

La primera versión de la consola se fabricó en Europa, en Hungría, y el controlador en Indonesia. A partir de 2003, el ensamblaje se fabricó en China.

Los desarrolladores y probadores de juegos podrían tener consolas Xbox llamadas "unit de desarrollo" y "pack de depuración". En comparación con la consola en serie, estas consolas tenían un programming particular, una interfaz específica y 128 MB de RAM. La consola se ha vendido en muchos paquetes diferentes, en versiones limitadas como el paquete Ciné X-Men 24 y en versiones de colección, como la versión Crystal transparente y la versión Halo verde translúcido.

 Nuevos elementos

Microsoft ofrece por primera vez en una consola de videojuegos un disco duro integrado. Otras consolas ya ofrecían un disco duro, pero como un elemento separado. La capacidad de este disco duro es de 8 o 10 GB de Western Digital o Seagate. Está en formato FATX. Permite en specific:

para guardar una gran cantidad de juegos,

optimizar las cargas del juego,

almacenar juegos, recordings y descargas de nivel de Xbox Live,


Extraiga CD de sound para escuchar desde el disco duro y cree listas de reproducción para reproducir durante juegos compatibles, como Project Gotham Racing 2.

Después de modificar la consola, es posible colocar un disco duro IDE desde la PC. Ejemplo: un disco duro de 200, 300 o 500 GB.

La tarjeta de red Ethernet está integrada y le permite jugar en una red (con varias consolas Xbox) y conectarse an Internet con Xbox Live.

HD: la consola Xbox es HD. La funcionalidad estaba deshabilitada en las consolas europeas porque en ese momento, los televisores HD eran raros en Europa. Es posible reactivar la función modificando la consola. Definiciones: 480p, 720p, 1080i. Microsoft ofreció a la venta un link oficial de Xbox HD en YUV. Los juegos de Xbox se desarrollan principalmente en SD, roughage una pequeña cantidad de juegos desarrollados en HD.

Wi-Fi: roughage un accesorio externo oficial (como en Xbox 360) que le permite operar la consola a través de Wi-Fi. El accesorio es perfect y funciona en Xbox 360.

La Xbox tiene 4 puertos de controlador. Estos puertos de controlador child puertos USB modificados donde se pueden conectar accesorios como volantes, controles remotos y teclas y teclados USB (solo en una consola modificada, excepto el juego Phantasy Star Online para el teclado).

Controladores, para controlar la consola y jugar juegos,
(Roughage 2 tipos de controladores: el "Duke" unique y el controlador S "Thin", más pequeño y liviano, cercano al de la Xbox 360. El controlador S "Thin" no estaba en origen destinado solo al mercado japonés.

Tarjetas de memoria, insertadas en el controlador, para llevar las copias de seguridad,

(Las capacidades varían según las tarjetas de los diferentes fabricantes).

El control remoto de DVD + el receptor de infrarrojos, para scoff DVD, (el receptor es un complemento que le permite desbloquear la función de reproducción de DVD).

El auricular se usa para comunicarse cuando está conectado a Xbox Live o una red. Algunos juegos también usan el micrófono para el reconocimiento de voz (ejemplo: Rainbow six 3, SWAT). Roughage muchas versiones, incluida una versión wifi.

Links Ethernet: cruzados para conectar 2 Xbox entre ellos,
derechos; para conectar su Xbox an un Hub que pueda acomodar múltiples Xbox.

Se han lanzado volantes para juegos de carreras en Xbox. El precio y las funciones de cada modelo varían según el fabricante. Ejemplo: el volante Forza Motorsport.

Arcade sticks también están disponibles en Xbox. Reproducen los botones de las máquinas recreativas. Roughage un modelo oficial.

También está el controlador particular Steel Battalion.

Xbox Live

Xbox es la primera consola good con Xbox Live. También se llama Live o XBL [ref. necesario], este servicio de juegos en línea creado por Microsoft le permite conectar la consola an Internet. Fue lanzado a fines de 2002 en los Estados Unidos y luego en marzo de 2003 en Europa. Permite a jugadores de todo el mundo competir en juegos compatibles. Xbox Live también se puede utilizar para descargar contenido (gratuito o de pago) o demostraciones, y para comprar juegos completos. Xbox Live también agrega un elemento importante a los juegos en línea: la capacidad de chatear con otros jugadores a través de un auricular, lo que te permite hablar de estrategia con tus compañeros de equipo o desafiar a tus oponentes. También hubo una variación de Xbox Live, el XSN, que hizo posible tener un positioning mundial en una gama de juegos deportivos con el sello de Microsoft.

Roughage tres versiones de Xbox Live: la versión 1.0 es la de la primera consola de Microsoft, que se extiende desde octubre de 2002 hasta mayo de 2010. Luego llegó la segunda versión, que apareció cuando se lanzó la Xbox 360 desde diciembre de 2005 a Noviembre de 2008. Luego, la tercera y última versión de XBL (3.0) se puso en servicio al mismo tiempo que NXE, o New Xbox Experience, desde mediados de noviembre de 2008.

A principios de febrero de 2010, la compañía Redmond declaró su deseo de detener los servidores de todos los juegos de Xbox que ofrecen funcionalidad a Live, es decir, 550 juegos. Esta decisión fue discutida y considerada cuidadosamente por Microsoft, porque esta primera versión de Xbox Live, llamada 1.0, evitaría traer nuevas funciones a versiones posteriores, como exceder el límite de 100 personas agregadas a la lista de amigos. El XBL 1.0 se cerró oficialmente el 15 de abril de 2010 a la medianoche, privando accepted a las 11,000 personas que todavía lo usan.

Sin ban, al día siguiente, alrededor de treinta personas permanecieron conectadas a Xbox Live a pesar de su cierre, en el juego Halo 2, el juego más jugado en línea en esta consola. De hecho, mientras los usuarios permanecieran en línea bets de que los servidores se cerraran permanentemente, los servidores no podrían autocompletarse mientras estos jugadores permanecieran conectados an ellos.

Por lo tanto, el 24 de abril, Microsoft declara que doce "resistentes" están jugando este juego en línea y, para sorpresa de todos, alienta este acto y lo portray como heroico. Por desgracia, las consolas deben permanecer en funcionamiento hasta que se desconecte involuntariamente de su ISP, solo o el dispositivo se sobrecaliente. Finalmente, el jugador Apache N4sir abandonó Halo 2 a las 11:19 p.m.el 10 de mayo de 2010, lo que lo convirtió en el último miembro genuine de la primera Xbox Live y terminó no oficialmente este servicio unos minutos más tarde.


Venta

Para darse el medio de sus ambiciones, Microsoft presenta la consola más poderosa del mercado. Pero su alto precio en sus inicios frena las ventas iniciales frente a la competencia que favorece los juegos en lugar de la consola en sí. Microsoft choose revisar el precio de su consola para ser más competitivo frente a la PlayStation 2. En 2006, ya no se vende debido al lugar cada vez más importante que ocupa su hermana Xbox 360

Según el informe anual de Microsoft en 20055, se entregaron 22 millones de Xbox a los revendedores, superando el Game Cube con 21 millones hacia el last de su carrera. El 10 de mayo de 2006, Microsoft publicó un informe6 que indica que la cifra de ventas last para Xbox fue de más de 24 millones de consolas (incluidos aproximadamente 17 millones en los Estados Unidos y Canadá, 7 millones en Europa y 500,000 en Japón

Juegos

Microsoft destacó que la consola tenía la biblioteca de juegos más grande para su lanzamiento (la arquitectura de la consola está cerca de las computadoras PC, procesador Intel con sistema operativo Windows, esto permite la programación con una versión optimizada de l 'DirectX API, estándar conocido para el desarrollo de juegos en Windows). Los desarrolladores que han trabajado en juegos de PC anteriormente pueden ser efectivos rápidamente. Las conversiones de PC/Xbox se simplifican.

Entre los títulos emblem disponibles en el lanzamiento de la consola, están: Dead or Alive 3, Oddworld 3, Project Gotham Racing y Halo. La consola tiene un catálogo de más de 825 juegos, con juegos como Halo 2, Star Wars: Knights of the Old Republic, Forza Motorsport y Fable.

La consola tiene muchos changes de la consola Dreamcast, Microsoft firmó un acuerdo para lanzar juegos con Sega en ese momento. ej. : Panzer Dragoon Orta, Crazy Taxi, Nba 2K2, Nfl 2K2, Shenmue II, Deadly Skies, Jet set Radio Future ...

La consola tiene juegos exclusivos, como Steel Battalion. Este juego tiene la particularidad de trabajar con un controlador gigante de 40 botones y 2 joysticks. Su suite Steel Battalion: Line of Contact te permite jugar en una red.


Sistema de explotación

El sistema operativo Xbox se basa en un part de Windows 2000 que se ejecuta en modo genuine. Ofrece una interfaz móvil sobre un fondo verde con un fondo melodic electrónico e modern.

La consola se basa en una arquitectura cercana a la de una PC. Después de modificar la consola, es posible instalar otro sistema operativo: Linux.

Originalmente, solo el programming firmado electrónicamente por Microsoft podía usarse en Xbox; Los desarrolladores del proyecto Xbox-Linux podrían desbloquear esta limitación mediante la implementación de un "abuse" o un microchip. Xbox-Linux es legitimate, Microsoft nunca ha iniciado procedimientos contra el proyecto. Después de portar Linux, FreeBSD y NetBSD se portaron a Xbox. Se pueden instalar muchos tipos diferentes de sistemas. El contenido HD se puede instalar con una interfaz comparative a Xbox 360.
La Xbox es capaz de operar emuladores en SD y HD para jugar juegos de Nintendo, Sega, Playstation, Atari, Snk, Laserdisc, Arcade, and so forth. También puede iniciar Windows y conectarse an Internet.



Sucesor

 Paquete de colección de Xbox 360 que menciona la compatibilidad con versiones anteriores de Xbox.

La Xbox 360 es la segunda consola de videojuegos de Microsoft, desarrollada en cooperación con IBM, ATI, Samsung y SiS. Sucede a la Xbox.

La consola es perfect con algunos juegos de Xbox por compatibilidad con versiones anteriores. Esta compatibilidad no requiere necesariamente un disco duro, pero al menos para grabar un CD o una llave USB para instalar la actualización, a blade de almacenar los dries necesarios para el funcionamiento de los juegos de Xbox. Estos juegos se beneficiarán de la mejora de HD. La Xbox 360 llama an estos juegos "Xbox unique", "first Xbox" o "Xbox first era". Algunos de los juegos de Xbox están disponibles para descargar en Xbox Live, como Halo: Combat Evolved. Este juego también fue lanzado como un change en Xbox 360 bajo el nombre de Halo: Combat Evolved Anniversary para celebrar los 10 años de la consola y el juego.

También es posible jugar un enlace de varias consolas entre la consola Xbox y la consola Xbox 360.

Comentarios

  1. Fulfill the best Indian sex stories and hindi sex stories which are just amazing. Best sex
    stories in hindi. Indiana desi sex stories full of antarvasna and full of lust. Best sex stories of all times. Ine of the best sex stories in hindi. indian sex stories

    ResponderBorrar
  2. Go and get jobs as freelance model, freelance singers, freelance actors, freelance painter, freelance rappers, freelance PRO jobs, freelance voice over artists jobs. modeling jobs

    ResponderBorrar
  3. Get Christmas discounts on buying gifts. Shop for your Christmas gifts, gifts for beer lovers, friends and for all your loved ones.Get amazing offers on all antique and unique gifts. Buy gifts for parents, gifts for brother, gifts for sister, gifts for couple etc from one place. christmas gifts for parents

    ResponderBorrar
  4. Grab the special thoughts in hindi, motivational, inspirational, attitude , love, moral stories in hindi. Here you can get the best quotes. motivational quotes in hindi

    ResponderBorrar

Publicar un comentario