Ir al contenido principal

HISTORIA DEL NINTENDO


LA HISTORIA DE LA CONSOLA DE NINTENDO


La consola fue anunciada bajo el nombre en clave de Nintendo NX por Satoru Iwata el 17 de marzo de 2015 durante una conferencia de prensa anunciando una asociación entre Nintendo y DeNA7,8. Según Satoru Iwata, esta es una nueva consola que no será un basic reemplazo para la Wii U9, sino que será una consola doméstica10, y la empresa también está considerando la división en zonas de la máquina11. 

A principios de junio de 2015, un talk que apareció por primera vez en la revista económica Nikkei, afirmaba que esta nueva consola se basaría en el sistema operativo Android para atraer a más desarrolladores12,13, pero fue rápidamente denegada. Al día siguiente, por Satoru Iwata14,15. 

La consola, entonces conocida con el nombre en clave de Nintendo NX, habría sido presentada a desarrolladores externos durante el E3 




Risks de cualquier anuncio de Nintendo, se extendió un gossip en la prensa especializada que predijo que AMD, que anteriormente había trabajado con la firma japonesa para el diseño de la Wii U17, podría suministrar el procesador para la Nintendo NX. Este gossip fue parte de una oración de Lisa Su, presidenta y directora ejecutiva de la compañía, quien mencionó "un tercer contrato para chips semipersonalizados capaces de generar miles de millones" 18. 

A principios de octubre de 2015, Nintendo comienza an entregar packs de desarrollo a ciertos desarrolladores. El precio del unit de desarrollo para esta consola es de $ 416, que es significativamente menor que para la PlayStation 4, con un precio de $ 2,500. Según estos, la consola es "híbrida" y tiene una "mablette" (contracción del joystick y la tableta) capaz de funcionar sin la consola19. 

En abril de 2016, Nintendo anunció el lanzamiento de la consola para marzo de 2017, así como el lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en esta consola, además de la versión Wii U20.21. Según Gameblog, la consola debería haberse lanzado en noviembre de 2016, las diferencias internas dentro de Nintendo habrían dado lugar an un aplazamiento22. 

El 20 de septiembre de 2016, el presidente de The Pokémon Company, Tsunekazu Ishihara, anunció que Nintendo está tratando de redefinir el concepto de consola doméstica y consola portátil23. 

Una presentación en video transmitida el 20 de octubre de 2016 a las 4 p.m. UTC + 224 anuncia los primeros detalles concretos sobre la consola, como "solo una muestra de la información que se revelará más tarde" 25. Este video confirma la modularidad de la consola de la sala de estar, transformable en una consola portátil, la presencia de gamepads desmontables, y también revela el nombre oficial, Nintendo Switch26. 

El 27 de octubre de 2016, el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, anunció que una presentación de video programada para el 13 de enero de 2017 revelará muchos detalles sobre la consola, incluida la fecha exacta de lanzamiento y los juegos en desarrollo27. El 13 de diciembre de 2016, Nintendo especifica que la transmisión tendrá lugar a las 5:00 a.m. CET28. 

Durante esta presentación organizada en vivo en Tokio, Nintendo formaliza la fecha de lanzamiento para el 3 de marzo de 2017 y el precio de la consola de 29,980 yenes en Japón y 299,99 dólares en América del Norte, sin anunciar un precio establecido para el «Europa29. El sitio japonés Fomalhaut Techno Solutions estima que el costo de producción de la consola al momento de su lanzamiento es de 257 dólares30. Unas horas después de esta presentación, Nintendo está organizando una Nintendo Treehouse dedicada a la presentación de futuros juegos de consola. 

En 2018, los piratas informáticos lograron transformar el Nintendo Switch en una tableta Linux31. Las actualizaciones recientes tenían como objetivo mejorar la seguridad del sistema, pero una de las últimas versiones, 7.0.0, solo duró 4 horas risks de que los piratas informáticos pudieran piratearla32. 

El 17 de julio de 2019, Nintendo anunció una revisión del modelo unique HAC-001 de Switch lanzado en 201733. Este nuevo modelo, llamado HAC-001-01, tiene una mejor duración de la batería y un nuevo empaque. Entonces es posible jugar entre 4.5 y 9 h con este nuevo modelo contra 2.5 y 6.5 h para el viejo34. Se comercializará gradualmente desde agosto de 2019 en los Estados Unidos y desde septiembre de 2019 en Europa. 



Comunicación 

Foto de la fachada del Grand Palais con los colores del Nintendo Switch 

El evento Nintendo Switch, organizado por Nintendo France en el Grand Palais del 13 al 15 de enero de 2017. 

En los días posteriores a la presentación el 13 de enero de 2017, Nintendo lanzó una campaña de eventos en todo el mundo con la intención de promocionar la consola y permitir que el público en general la pruebe35. Entre las ciudades donde se organizan los eventos, podemos observar Nueva York, Tokio, París, Washington, Angulema, Toronto, Berlín o incluso Los Ángeles. Entre los juegos comprobables, destacaremos los juegos de Nintendo como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Splatoon 2, 1-2-Switch o incluso ARMS. En cuanto a los juegos de terceros, podríamos contar Disgaea 5, Super Bomberman R, Just Dance 2017, Has Been Heroes, Sonic Mania y Skylanders: Imaginators.


Equipamiento de la consola 

Controladores Joy-Con, separados. 

El Nintendo Switch consta de varias partes: una tableta a la que se pueden conectar dos Joy-Con (controladores extraíbles), un controlador clásico no incluido (el Pro-controlador) y una estación de acoplamiento para almacenar la tableta para cargarla. y mostrar la imagen en un TV40. 

Tiene dos modos de operación. Puede funcionar como una consola de sala de estar, anidada en su estación de acoplamiento. El jugador luego usa el controlador profesional o los dos Joy-Con (Joy-Con L y Joy-Con R) que se pueden combinar usando el Joy-Con Grip para formar un controlador más clásico; Estos están equipados con vibraciones HD que permiten mejorar la percepción de ciertos efectos (sensación de la presencia de un objeto en el controlador, de un líquido que fluye, and so on.), así como un sensor infrarrojo capaz de detectar formas u objetos. También se puede usar como una consola portátil, con los dos Joy-Con conectados a la tableta o separados para jugar performances, con un Joy-Con a mano o varios con un Joy-Con por persona. Roughage varios tipos de colores para Joy-Con, que generalmente child específicos de un juego en particular41,42,43 

La consola juega juegos en formato de cartucho, llamada tarjeta de juego, que no time el caso de las consolas domésticas anteriores de Nintendo desde Nintendo 64 (el disco óptico se vio favorecido posteriormente) o en formato desmaterializado26 . La consola es good con figuras amiibo44. 


Características técnicas 



El dock (también llamado base) de la consola. 

La consola está equipada con un chip Nvidia Tegra personalizado, "basado en la misma arquitectura que las tarjetas gráficas GeForce" 45. También incorpora un sistema en un chip (SoC) de la familia Tegra derivado del Tegra X1, desarrollado en colaboración con la empresa Nvidia46. Nvidia también ofrece una nueva interfaz de programación llamada NVN47. La pantalla de la tableta es una pantalla capacitiva IPS - HD (720p) de 6.2 ". La pantalla no está hecha de vidrio sino de plástico. La ventaja radica en la resistencia, la consola también está dirigida a los más jóvenes. . 

Con el aviso lawful en la configuración de la consola que se refiere a FreeBSD48, los rumores sobre el sistema operativo utilizado por Nintendo Switch han comenzado a roundabout diciendo que el sistema operativo de la consola sería FreeBSD49. Sin ban, según algunas fuentes de terceros que han estado más allá de los límites permitidos por Nintendo, Nintendo Switch usaría un sistema operativo patentado casi idéntico al de Nintendo 3DS50. 




El Nintendo Switch tiene un conector USB tipo C51 y un conector. El conector USB tipo C se usa para mostrar la imagen (utilizada por la base) y para recargar la consola (en la base o con una batería externa). La base tiene un conector USB tipo C para conectar y cargar la consola, pero también 3 tomas USB tipo A (2 tomas USB 2.0 en el lado izquierdo y una toma USB 3.0 en la parte back (esta última toma Carga tarjetas de red USB, para una conexión a web por link)), una toma HDMI para la conexión al televisor y una toma de corriente (USB Tipo-C) para la fuente de alimentación dock52. 

La consola también tiene Bluetooth. La conexión inalámbrica es una conectividad costosa para Nintendo y ya se implementó varias veces (la serie Nintendo DS, los controles remotos Wii y las consolas de la serie Wii), pero que permitiría esta vez conexiones a dispositivos compatibles que no sean dispositivos de su marca Bluetooth también se usa para agregar amigos, usuarios de Nintendo Switch (para reemplazar los códigos de amigos) y para jugar en el modo multijugador neighborhood. Además, la consola tiene NFC y Wi-Fi para acceder a Nintendo eShop y juegos en línea52. 

Resumen de características (esta hoja es altamente especulativa ya que Nintendo Switch tiene un Tegra personalizado): 

Procesador: ARM Cortex-A57 de cuatro núcleos, max53 de 1020 MHz (basado en la arquitectura ARMv8 de 64 bits) con un caché L2 de 2 MB, junto con un ARM Cortex-A5354; 

Procesador de gráficos: basado en la arquitectura Maxwell 256 núcleos CUDA, 768 MHz en modo de acoplamiento, 384 MHz o 307.2 MHz en modo portátil/de plateau, 393 Gflops en modo de acoplamiento, 157 a 196 Gflops en modo portátil/de plateau ( en FP32), textura: 16 píxeles/ciclo, relleno: 14.4 píxeles/ciclo55.56; 

Slam: 4 GB LPDDR4, 1600 MHz con ancho de banda: 25,6 GB/s57; 

Pantalla táctil integrada: LCD IPS de 6.2 pulgadas con resolución de 1280 × 720 píxeles; 

Altavoz incorporado: estéreo 2.0; 

Almacenamiento interno: memoria de tipo eMMC de 32 GB con velocidad de transferencia máxima: 400 MB/s; 

Ranura para tarjeta microSD: (SDHC y SDXC) hasta 2 TB; 

Ranura para cartucho de juego: los cartuchos de juego de Nintendo Switch estarían disponibles en varias capacidades de almacenamiento: 1, 2, 4, 8, 16 hasta un máximo de 32 GB para juegos más pesados; 


Conector adicional: USB tipo C;
Conector de audio de 3,5 mm: formato de conector TRS para salida de sonido estéreo;
Conexión de TV: Full HD compatible con HDMi (1920 × 1080 píxeles);
Salida de audio Conexión de TV: salida lineal PCM de 5.1 canales;
Red integrada: Wi-Fi, IEEE 802.11 a / b / g / n / ac y Bluetooth 4.1;
USB (compatible con USB 2.0): 2 en el lateral, 1 en la parte posterior (estación de acoplamiento de Nintendo Switch);
Dimensiones: ancho 23.9 cm, espesor 1.39 cm, profundidad 10.2 cm, peso 297 g (398 g con Joy-Cons adjunto);
Batería: 4,310 mAh de iones de litio;
Autonomía: aproximadamente entre 2.5 y 6.5 h (modelo HAC-001) o entre 4.5 y 9 h (modelo HAC-001-01) dependiendo de la potencia requerida por el juego58.
Servicios y software
Software del sistema
El software del sistema Switch se basa en la misma arquitectura del sistema que la Nintendo 3DS. Limpio y minimalista, el software del sistema gana en estabilidad y confiabilidad. Hay varias actualizaciones disponibles y agregan algunas características, como buscar controladores, sonido ajustable a través del menú de inicio, actualizar controladores y otras correcciones.

La actualización 5.0.0 agregó, además de varias personalizaciones posibles, fuertes correcciones de seguridad para abordar las vulnerabilidades de seguridad descubiertas por la comunidad de hackers en 201759. Nintendo habría aprovechado la oportunidad para cambie sustancialmente el procesador NVIDIA Tegra X1 en la consola. Por lo tanto, estos rumores implican que Nintendo habría pasado de un Tegra 210 a un Tegra 21459, lo que corregiría una falla de hardware en el Tegra X1 que fue descubierto por los hackers hexkyz, SciresM y qlutoo, miembros de la escena de hackeo de la Nintendo Switch60. La versión 7.0.0 también tenía como objetivo mejorar la seguridad del sistema, pero fue pirateada solo unas horas después de su lanzamiento32.

La última versión principal 9.0.0 está disponible desde la noche del 7 al 8 de septiembre de 201961. La versión principal anterior introduce, entre otras cosas, el software de zoom, clasificación (cuando hay más de 13 programas instalados en la consola) y la posibilidad para transferir una copia de seguridad de una consola a otra. A finales de abril de 2019, los corredores de velocidad notaron que los tiempos de carga eran más cortos en el juego The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Algunas personas anónimas luego examinan los datos del software y descubren la presencia reciente de un "modo Boost" que sería el origen de estas ganancias de rendimiento, al hacer overclocking en el procesador de la consola en ciertas situaciones. Normalmente limitado a 1 GHz, por lo tanto, puede subir hasta 1.75 GHz si es necesario62. Nintendo no se ha comunicado oficialmente sobre la existencia de este modo acelerado del procesador63.

La versión actual del software del sistema Nintendo Switch es la versión 9.1.0 y está disponible desde el 4 de diciembre de 2019.





Servicios en línea  Nintendo Switch Online. 

Logotipo oficial del servicio Nintendo Switch Online. 

Nintendo Switch ofrece un servicio en línea tan right now como se lanza, lo que le permite conectarse a Nintendo eShop o jugar en línea de forma gratuita con un servicio llamado Nintendo Switch Online. Sin ban, cuando se inicia un navegador de Internet o servicios de visualización de recordings en línea, como Netflix, YouTube o Hulu, no ofrece una llegada de actualización después de que Nintendo estudie el lanzamiento70,71. En noviembre de 2017, Hulu está disponible72, mientras que en enero de 2018, la llegada de Netflix todavía parece incierta73. YouTube llegó a la consola la noche del 8 de noviembre de 201874. 

Las funciones de StreetPass y Miiverse no están disponibles en Nintendo Switch75. 

En julio de 2017, Nintendo lanzó una aplicación dedicada para teléfonos inteligentes para administrar juegos en línea o chatear con amigos a través de su teléfono móvil76, inicialmente solo perfect con el juego Splatoon 2, luego más tarde con varios juegos como Super Smash Bros. Definir quién saca el máximo provecho (compartir capturas de pantalla y extractos de juegos) o Luigi's Mansion 3. Más tarde, se deben agregar una docena de juegos compatibles, cada uno con sus propias características 77 

En septiembre de 2018, Nintendo pagó Nintendo Switch Online78 y lo mejoró con varias funciones. El servicio ofrece una selección de juegos clásicos que incluyen funcionalidades en línea, ofertas exclusivas79 y permite que los datos de los juegos de Nintendo se guarden en la nube80. La suscripción funciona por cuenta de Nintendo y no cubre todas las cuentas presentes en un Nintendo Switch. Roughage cuatro planes de precios disponibles: para una cuenta Nintendo, € 3.99 por mes, € 7.99 por trimestre o € 19.99 por año78, y un plan well-known anual para hasta ocho cuentas Nintendo a 34, 99 € 80. 

En julio de 2019, Nintendo Switch Online superó la marca de 10 millones de suscriptores. A pesar de este curso simbólico, aún existe un posible estancamiento en el número de suscripciones, ya que el servicio recibió "solo" 200,000 suscriptores entre abril y julio del año 201981. 

También te permite jugar juegos en línea NES (desde que se lanzó el servicio) y SNES (agregado el 6 de septiembre de 2019). Cincuenta juegos retro están disponibles allí. El catálogo se perfecciona regularmente. 

Controles parentales 


Tan right now como se lanza, el Nintendo Switch tiene un sistema de control parental administrado por una aplicación dedicada para teléfonos inteligentes y junto con cuentas en línea.

Los juegos de Nintendo Switch se ofrecen en tarjetas de juego en formato patentado o en formato desmaterializado a través de Nintendo eShop. Para que las tarjetas no sean tragadas accidentalmente por niños pequeños, están impregnadas con benzoato de denatonio, una sal muy amarga83. Los jugadores pueden usar juegos comprados o descargados en cualquier parte del mundo con su consola porque no está dividida en zonas, a diferencia de las consolas domésticas anteriores de Nintendo. 

Incluso bets de la presentación oficial de la consola, se anuncian varios juegos, como Rise: Race the Future84, Sonic Forces85, Dragon Quest X y Dragon Quest XI86,87. 

Un cartucho de videojuego para Nintendo Switch. 

Cuando la consola se presentó por primera vez en octubre de 2016, Nintendo anunció una asociación con más de 50 desarrolladores que desarrollarían no menos de 80 juegos en la consola88. Nintendo también muestra imágenes de Super Mario Odyssey, Splatoon 2, Mario Kart 8 Deluxe, Skyrim y NBA 2K18. Aunque solo eran imágenes de ilustraciones89,90, todos estos juegos fueron confirmados en la conferencia de prensa en enero de 2017. 

En el lanzamiento, la consola ofrece cinco juegos en medios físicos en Norteamérica y Europa (1-2-Switch, Just Dance 2017, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Skylanders: Imaginators y Super Bomberman R) y diez en Japón, con algunos juegos solo disponibles en línea. Además, la consola no es perfect con los juegos de Nintendo 3DS y Wii U91, pero es posible transferir Miis desde ellos a través de amiibo. 

Después de un año y medio de existencia, la consola contaría más de 900 juegos92. A finales de agosto de 2018, la Nintendo eShop ya tenía 1.005 juegos de Switch. En julio de 2019, la consola superó los 2.400 juegos93. 


Nintendo Labo 

Artículo head: Nintendo Labo. 

El 17 de enero de 2018, Nintendo presenta Nintendo Labo94, una serie de juegos en forma de packs que contienen tableros de cartón precortados, accesorios y un cartucho de juego para hacer objetos usted mismo, perfect con El Nintendo Switch. Apodado Toy-Con, estos objetos están hechos de cartón y pueden tener la forma de una gran cantidad de objetos cotidianos como un piano, una casa, una caña de pescar o incluso el volante de un automóvil. . Toy-Con utiliza las tres funciones integradas principales de Joy-Con, que child el giroscopio, el sensor de detección de movimiento infrarrojo y la vibración HD para operar95. Los primeros dos packs de Nintendo Labo se lanzaron el 27 de abril de 2018, el tercero el 14 de septiembre de 2018 y el cuarto el 12 de abril de 201996. Por lo tanto, feed cuatro units disponibles97: 




el primero, llamado multi-pack, contiene cinco Toy-Con diferentes: dos cars a control remoto, una caña de pescar, una casa, una motocicleta y un piano; 

el segundo, llamado pack de robot, contiene solo un conjunto, aunque mucho más masivo que el primero; 

el tercero, llamado pack de vehículo, contiene cuatro Toy-Con diferentes que representan tres vehículos (automóvil, avión y submarino), así como un pedal para controlarlos; 

el cuarto, llamado pack VR, hace posible integrar la realidad virtual en la consola usando gafas VR y otros cinco Toy-Con (cañón, cámara, elefante, pájaro y pedal de viento) abriendo el camino para muchos smaller than normal juegos 


Los cuatro packs también contienen un cartucho de juego que contiene programming que explicará cómo construir el Toy-Con y permitirá al jugador interactuar con el juego a través del Toy-Con. También está disponible un conjunto de personalización97, que contiene dos rollos adhesivos, dos hojas de adhesivos y dos hojas de plantillas.


Nintendo Switch Lite 

El 10 de julio de 2019, Nintendo anuncia a través de un video, a través de Yoshiaki Koizumi, el productor general de Nintendo Switch, el lanzamiento de la consola Nintendo Switch Lite101,102. Esta nueva consola está dedicada exclusivamente a la experiencia de juego portátil, sin poder conectarse an un televisor, y los Joy-Con se integran directamente en el cuerpo de la consola, sin poder quitarse. Fue lanzado el 20 de septiembre de 2019 en tres colores diferentes: amarillo, gris y turquesa. Se han eliminado varias funciones, como la cámara infrarroja o las vibraciones HD, previamente integradas en el Joy-Con derecho de la consola. 


Vienvenida 

Después de la presentación de la consola por parte de la firma de Kyoto el 13 de enero de 2017, el periodista e historiador de videojuegos William Audureau se pregunta acerca de la semejanza entre los errores que Nintendo parece cometer con esta versión y los de la consola front. de la marca. Aparecen tres críticas principales: el alto precio de la consola, el formato mixto de sala de estar/portátil que no parece ser emulado y, finalmente, el catálogo de juegos que ofrece la gran mayoría de las franquicias de Nintendo en detrimento de editores externos104. El precio de las acciones de la empresa también cayó un 5,75% pocas horas después del last de la presentación105. 

Los periodistas de PopUp ', un blog de France Info, les señalan el lado "fanfarrón" de los controladores Joy-Con, que "permite imaginar el potencial de estos controladores" pero resaltan su defecto, el tamaño reducido de los controladores para compartir y le aconsejamos que juegue con el controlador profesional que "está cerca, en términos de ergonomía a la de Xbox One" o con el Joy-Con Grip suministrado con la consola. Sin ban, señalan que la consola "tiene ventajas" pero "no está seguro, sin ban, de que atraiga a los desafortunados compradores de Wii U" debido a los pocos juegos que child realmente exclusivos de la consola. Finalmente, consideran que el único obstáculo para la compra de la consola es el precio anunciado por los distribuidores en ese momento, de 349 euros106. 




En varios foros de habla francesa e inglesa como jeuxvideo.com, Gamekult, Gameblog o Reddit, la locura se ha reducido para muchos usuarios, dejando espacio para muchas quejas y dudas [cita requerida]. Algunos sitios de noticias en el division de los videojuegos, pero también tecnológicos como FrAndroid, se mezclan sobre la aplicación del concepto de la consola, informando sus fallas tanto en su uso como en algunos juegos (incluido The Legend of Zelda: Breath of the Wild, en beta) después de comenzar 107. A pesar de todo, los pedidos anticipados child extremadamente numerosos, especialmente en Norteamérica108,109 y en los países escandinavos110. 

Durante las semanas anteriores y luego del lanzamiento, la locura por el Nintendo Switch finalmente se reanudó, especialmente después del Nindies Showcase del 28 de febrero de 2017, que presentó docenas de juegos independientes, incluidos Pocket Rumble, Runner3, Shakedown: Hawaii, Shovel Knight : Treasure Trove o Steamworld Dig 2111. Entre el 3 y el 6 de marzo de 2017, en el lanzamiento de la consola, el precio de las acciones de Nintendo aumentó un 6%.


Problemas encontrados 

Un interruptor con su Joy-Con izquierdo (- ). El Joy-Con izquierdo tiene un elemento metálico que puede interferir con su antena. 

En las semanas posteriores al lanzamiento de Nintendo Switch, se descubrieron numerosas fallas técnicas que afectan a la consola154. El Joy-Con de la consola child los principales elementos afectados por estas preocupaciones. De hecho, las muñequeras de este último no se pueden montar hacia atrás, por lo que si se produce este problema, será extremadamente difícil separarlas154. 

Además, la antena de la izquierda Joy-Con sufre un problema de diseño155. Un bloque de metal se coloca justo en la antena Joy-Con, lo que provoca numerosas desincronizaciones con la consola156,157. El fabricante ha declarado que el problema solo está presente en una parte de los productos Joy-Con izquierdos158. Para superar este problema, Nintendo ofrece una pieza de espuma conductora para fijar en el Joy-Con159 afectado. 

Muchos jugadores, principalmente en el Joy-Con izquierdo, también han encontrado un problema con la activación del stick direccional, mientras está en posición unbiased. Este problema, conocido en línea como "Satisfaction Con Drift" o "deriva", parece ocurrir, entre otras causas, cuando el polvo se desliza debajo de la cubierta de goma que rodea el palo154,160. Tras una queja colectiva presentada el 21 de julio de 2019 en los Estados Unidos161,162, Nintendo reconoció el problema163 

Nintendo dice acerca de los píxeles muertos: "Una pequeña cantidad de píxeles bloqueados o muertos es una característica común de las pantallas LCD [...] Esto es typical y no debe considerarse un defecto" 164. Una controversia flood rápidamente; Resulta que Nintendo no tiene la culpa 165. 


Algunos usuarios indican que tienen una base, parte de la cual está "abovedada" hacia adentro, lo que daña la pantalla de plástico de la consola166. Otros usuarios indican que sus consolas child víctimas de una pantalla azul de la muerte sin texto, lo que hace que los interruptores no funcionen. Nintendo soluciona rápidamente el problema

Comentarios

Entradas más populares de este blog

EL MUNDO DE LOS VÍDEOJUEGOS Y SU HISTORIA

La Historia de los Videojuegos. Un videojuego es un juego electrónico en el que interactúa con una interfaz gráfica para generar una respuesta visual en una pantalla. Los videojuegos generalmente tienen un sistema de recompensa para el usuario, generalmente se mantiene el puntaje, este sistema depende del logro de ciertos objetivos en el juego. En 2008, el mercado mundial de videojuegos alcanzó los $ 41.9 mil millones y en 2011 alcanzó los $ 56 mil millones. Para 2015, se proyecta que el mercado crecerá a $ 82 mil millones. La historia de los videojuegos se remonta a principios de la década de 1950, cuando los científicos informáticos académicos comenzaron a diseñar juegos y simulaciones simples como parte de su investigación o simplemente por diversión. En M.I.T. En la década de 1960, profesores y estudiantes jugaban juegos como el 3D tic-tac-toe y Moon Landing. Estos juegos se jugaron en la computadora, como el IBM 1560, y los movimientos se realizaron mediante tarjetas perfor